Atada

tumblr_n253k7qrrf1sn47vgo1_500Estoy atada de nuevo, con las manos en las cadenas que penden del marco de la puerta de la habitación. Amo Grey me pidió que sólo me pusiera medias y sobre todo los zapatos de tacón. Me vendó los ojos. Ahora no puedo ver nada, sólo oír, oler. Estar privada de uno de los cinco sentidos, hace que los demás se intensifiquen, que ponga más atención en lo que oigo, por ejemplo. Por eso sé que Amo Grey está rebuscando algo en un cajón. Aún no me ha tocado. Y de repente, siento su mano entre mis piernas, acariciando mi sexo.

  • – Vaya, vaya, mi putita está caliente, ¿verdad?
  • Sí, Señor – musito, mientras me restriego contra su mano. Y entonces empiezo a sentir ese conocido frío, mientras me acariciaba ha untado mi sexo con crema mentolada.

Gimo, empiezo a arder. Entonces Amo Grey empieza a pegarme entre las piernas con la mano abierta. ¡Oh duele, y quema y también siento un frío intenso! Son tantas sensaciones juntas. Y cuando más me pega, más caliente siento mi sexo, más excitada estoy y cuando me acaricia entonces siento frío, frío intenso. Gimo, jadeo, ¡Dios, por unos segundos creo que me voy a deshacer! La mezcla de sensaciones me transtorna sobre todo y porque como he dicho, estar privada de mi vista hace que me pueda concentrar más en las sensaciones y estas se intensifican. Ardo, y siento que no puedo más. Gimo, suplico:

  • Señor, fóllame por favor.
  • No, todavía no – me dice Amo Grey.

Jadeo, no se si podré aguantar hasta que él decida hacerlo, si es que lo hace, porque sigo castigada sin correrme, por haberlo hecho sin su permiso el otro día. Lloriqueo pensando en eso, en lo caliente que estoy y lo bien que me iría poder correrme. Y entonces siento sus manos sobre mis tetas, las soba, y a la vez me besa, casi me come la boca. Roza mi sexo con su pene. Abre mis piernas y se incrusta en ellas, siento tu polla rozando mis labios, la restriega por mi humedad y yo me estremezco. Me penetra y empieza a empujar, una, dos, tres veces. Gimo, jadeo, estoy tan excitada, que sé que si no para me correré, le aviso, pero parece que quiere ponerme a prueba y sigue penetrándome rápido, fuerte. Cierro los ojos, trato de pensar en otra cosa. Y entonces se detiene, se queda un rato inmóvil. Vuelve a empujar y enseguida vuelvo a gemir. Le suplico si me puedo correr y me dice que no. Da un fuerte empujón y sé que está a punto de correrse, noto su polla dura y tensa. Empuja un par de veces más y yo trató de controlar para no correrme. Finalmente Amo Grey se corre y seguidamente me besa. Me suelta y me desata y me coge en brazos. Me lleva hasta la cama y me deja sobre ella. Estoy temblando, temblando de deseo, de ganas de correrme. Pero él solo me abraza y me besa diciéndome que lo he hecho bien.

P.D.: Quiero dar las gracias desde aquí, a Swinger Lifestyle por rebloguear algunos de mis post ya que eso ha hecho que tanto las visitas como los seguidores de este blog aumenten, y también a Gocho Versolari, Poeta por lo mismo. Muchas gracias a ambos.

Anuncios

3 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s