Completamente suya

Hoy puedo decir, que ya soy completamente suya, que todos mis agujeros le pertenecen a Amo Grey y que por fin, hicimos real su fantasía que poseer mi culo.

tumblr_oye0y9DJeu1uma9ndo1_1280Como ya expliqué estuvimos entrenándonos para ellos, especialmente yo. Y finalmente este fin de semana lo hemos hecho. La verdad que Amo Grey lo preparó todo a conciencia y con mucha delicadeza, para que fuera un momento especial, tanto para él como para mí.

Preparó la habitación con todo lo que ibamos a necesitar, las sábanas limpias, luz tenue, los juguetes sobre la cómoda . Primero una cena, que preparó él, que tomamos tranquilamente. Tras la cena, nos sentamos en el sofá. Hubo arrumacos, besos, abrazos, caricias, y cuando ya ambos estábamos a tope, nos fuimos a la habitación.

Empezamos besándonos, con calma. Amo Grey me desnudó despacio y luego fui yo quien le desnudó a él. Me acarició, nos tumbamos en la cama, mientras seguíamos acariciándonos. Finalmente, me hizo poner en cuatro, se puso tras de mí, y muy suavemente, empezó a penetrarme, lo hizo despacio poco a poco y luego cuando ya estuvo dentro, de nuevo, sus movimientos fueron lentos. Y así todo fue muy placentero. Ambos disfrutamos, y fue una experiencia nueva y maravillosa para ambos.

Como veis, esta vez fue todo bastante vainilla, no hubo azotes, ni ataduras, ni BDSM. Pero es que para una primera vez siempre es mejor hacerlo light, o sea, vainilla. Y como podéis ver, en una relación BDSM a veces, también hay romanticismo y sexo vainilla.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s