Paseo nocturno

 

  •  Ponte el vestido de tiras – me dijo Amo, eran casi las doce de la noche y yo pensé que nos iríamos ya a la cama, estaba cansada, pero no, mi Amo tenía alguna perversión en su cabeza y era hora de ponerla en práctica. ¿Qué sería?

Esa es una de las cosas que más me gusta del BDSM, que Amo Grey me sorprenda y no saber que es lo que va a pasar, lo que él tiene pensado hacer. Le da una emoción especial y diferente a la situación. Casi siempre me siento nerviosa y expectante, preguntándome que va a pasar, como si estuviera viendo una película de miedo o suspense en la que no sabes que será lo siguiente que pasará. Pero obviamente, al ser tú la protagonista de la situación la sensación de miedo, el sentimiento de expectación se multiplica.

Me pongo el vestido de tiras de cuero, esas que van cruzadas por todo mi cuerpo y dejan todo al descubierto. Espero que su idea no sea salir a la calle con esto.

  • Vamos a dar una vuelta – dice entonces, cuando ya estoy lista.

tumblr_oshco0PEv71tealjgo1_500Me pongo roja como un tomate, y el miedo, la vergüenza se hacen más evidentes dentro de mí.

  • ¿Así, ahora? – le cuestiono.

Últimamente estoy muy respondona, y le cuestiono algunas ordenes, cosa que a él no le gusta, y la verdad, no sé porque me estoy volviendo tan respondona, pero sé que eso me hará ganarme algún castigo.

  • Sí, ahora y así. Puedes ponerte la chaqueta encima, porque hace un poco de fresco, pero nada más. Y ven aquí – me indica .

Me acerco a él, veo que del cajón de la cómoda saca un plug. Bueno, el plug, el que suele usar para castigarme por las faltas leves.

  • Llevarás esto por ser una respondona. Doblate y abrete el culo.

Obedezco y siento como introduce el plug. Una vez colocado, me incorporo y salimos de la habitación. Antes de salir de casa, me pongo la chaqueta, que gracias a Dios es larga, no mucho, pero sí lo preciso para que no se me vea el culo y el sexo.

Caminamos por la calle hasta un parque cercano, al ser ya bastante tarde, no encontramos mucha gente por el camino, pero si alguna persona que me mira, nos mira. Llegamos al parque. Y justo tras haber entrado Amo Grey, me desabrocha la chaqueta.

  • Quiero que quien sea que se cruce con nosotros, vea tu cuerpo hermoso – justifica.

Caminamos por el parque, sin encontrar a nadie. Llegamos a la zona donde están los columpios para los niños. Amo Grey mira el reloj, luego me hace sentar en unos de los bancos. Vuelve a mirar el reloj, luego el móvil, mientras yo sigo sentada en el banco. Recibe un mensaje y tras leerlo, se acerca a mí y me dice:

  • Voy a vendarte los ojos – y se saca un pañuelo del bolsillo – He quedado aquí con alguien, y vamos a jugar con él, pero tú no puedes saber quien es, por eso voy a vendarte los ojos.
  • Bien – le digo, estoy nerviosa, intranquila.
  • Sé que esto te pone un poco nerviosa, pero puedes estar tranquila. Es alguien en quien confio, así que no tienes nada que temer, además yo estaré aquí contigo.

A ciegas sin que puedar ver nada, trato de centrarme en los sonidos. Amo Grey está a mi lado y me ha cogido la mano para que sepa que está aquí.

Siento que se levanta y tira de mi mano, así que también me levanto.

  • Está todo listo, justo como tu querías – le dice a quien sea que participará en el juego con nosotros.
  • Bien – dice él, pues es un hombre, aunque habla en voz baja, para que yo no pueda reconocer su voz.

Estoy cada vez más nerviosa, tratando de averiguar en que consistirá el juego. Siento que alguien me quita la chaqueta. Mis nervios aumentan.

  • Tranquila, todo irá bien – me dice mi Amo.
  • Preciosa – dice el otro hombre. Siento unas manos sobre mis pechos, creo que son del hombre misterioso. Tira de mis pezones y me estremezco. Respiro agitadamente. Coge mi mano y la lleva a su bragueta, abre la cremallera e introduciendo mi mano dice (siempre en voz baja):
  • Tócame, masturbame con tu mano.

Lo hago, saco su sexo y empiezo a masajearlo; mientras detrás de mí, mi Amo me susurra:

  • Muy bien, lo estás haciendo muy bien.

Amo Grey no se despega de mi, está a mi espalda, sus manos sujetando mi cintura, quiere que sepa que está conmigo. Y eso hace que me sienta más tranquila a pesar de todos los nervios que estoy pasando. Masajeo el pene de nuestro amante misterioso, muevo mis manos arriba y abajo del erecto pene y oigo al hombre misterioso gemir .

  • Espera, para – me suplica – lo hago y me dice – Ven – haciéndome sentar sobre el banco de nuevo.

tumblr_okpth5GRrl1uxe90jo1_1280Amo Grey me coge la mano y se sienta a mi lado. El hombre misterioso, me abre las piernas. Siento sus dedos trazando una línea por mi sexo, me estremezco.

  • Perfecto – susurra y mete un dedos dentro de mí. Lo mueve dentro y fuera, dentro y fuera, y yo gimo excitada.
  • ¿Te gusta esto, mi princesa? – me pregunta mi Amo al oído.
  • ¡Uhmm, si, si, Señor!
  • Bien – susurra el hombre.

Ahora ha metido otro dedo y me estremezco al sentirlo. Sin sacar sus dedos siento entonces su lengua lamiendo. Cada vez estoy más excitada y quiero más, quiero algo que me llene, que me folle. Lame mi clítoris y siento que me voy a correr en cualquier momento.

  • ¡Oh, no puedo más, me voy a correr en cualquier momento! – aviso.
  • Bien, déjate ir, córrete – me dice mi Amo y yo lo hago, me dejo ir y me corro entre espasmos y gritos de placer.

Cuando dejo de convulsionarme y todo mi cuerpo se calma Amo Grey me quita la venda de los ojos y mi amante misterioso saca sus dedos de mí. Le miro, es nuestro amigo Alfredo.

  • Ha sido maravilloso – dice poniéndose en pie, luego se despide de nosotros.

Amo Grey me tapa con la chaqueta, me abraza y me dice que lo he hecho bien. Volvemos a casa y allí me folla, verme con otro le ha excitado.

 

Anuncios

3 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s